martes, 23 de febrero de 2010

PARA LOS QUE VIVÍS EN MADRID


Amigos socios, nuestro compañero Antonio Forcén nos envía una carta invitándonos a un concierto de su coral que se va a celebrar mañana, 24 de Febrero, en Madrid. Os la trascribo para ue los que vivís en Madrid podáis disfrutar de él.
"Queridos amigos:
EL Coro AL ALBA va a cantar mañana miércoles 24 de febrero a las 20:00 en el anfiteatro "Gabriela Mistral" de la Casa de América (Palacio de Linares) en la Plaza de Cibeles.
El concierto se encuadra en las actuaciones artísticas de MADRID ABIERTO 2010. Cantaremos música popular. La entrada es gratuita. Nos gustaría contar con vuestra presencia.
Saludos. Antonio Forcén"

2 comentarios:

  1. Mi querido e ingrato amigo, Lino. ¿Cómo es que nos impides la asistencia al concierto a los que no vivimos en Madrid? ¿Olvidas que he redimido tu humilde condición de jubilado ampliando tu vida laboral hasta los 67? Pues sábete que si me pilla de humor, iré al concierto aunque tenga que pagar la entrada! Lo sepas!
    Alejandro (desde Cantabria).

    ResponderEliminar
  2. Te apuesto un cabrito a que no... aunque por un cabrito a lo mejor te lo piensas.

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO