sábado, 27 de febrero de 2010

Participar

Amigos, la participación es la vida del blog y de la web de expansión. Sin ella, se muere.
Yo sé que que este blog recibe aproximadamente 100 visitas diarias. Descontando los amigos que repiten 2 ó 3 veces en el día, somos unas 30 personas los que entramos diariamente a sus contenidos. Aproximadamente, 60 personas visitan a diario àlguna de las páginas de la web. Ayer, en concreto, la página en la que está alojado el video de Solaesa la abrieron 21 personas, accediendo desde el blog o desde el google.
Algunos se han lamentado de que haya tan pocos comentarios. Comprendo la dificultad.
Pero hay una forma muy sencilla de participar que consiste en hacer clic en una de las opciones de valoración/opinión: aprobado, notable, sobresaliente o ampliar. Es un sencillo gesto de colaboración: clic.
Hagamos un pacto: Nosotros seguimos trabajando en la ampliación y mejora del blog y vosotros, un sencillo "clic" de reconocimiento.
Sumando los diferentes criterios de evaluación tendría que haber, al menos, 30 clics cada día. Los que falten para llegar a esa cifra, serán tomados como "suspensos".
Ya podemos empezar a valorar esta entrada. Si nos aprobais, seguimos.

Gracias en todo caso.
Alejandro

2 comentarios:

  1. Veo que en los apartados de opinión, varios han elegido "ampliar". No sé si es por error y pretendían elegir el critario de al lado. Si, por el contrario, consideran que es conveniente profundizar más en el tema de la participación les ruego que me lo hagan saber enviándome unas líneas por correo electrónico y atenderé la propuesta.

    6 de marzo de 2010 09:29

    ResponderEliminar
  2. Hoy, al abrir el Blog, compruebo, consorpresa que los contadores de Opinión han regresado al cero tras alcanzar la suma de 35 opiniones. ¿A qué se ha debido? Ni idea. Ya había observado y me habían comentado algunos que los contadores no funcionaban correctamente. Pues nada, tendremos que renunciar a su significado preciso.

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO